«Las pequeñas cosas», el spot de Estrella Damm de este verano

El spot de Estrella Damm: «Las pequeñas cosas» es un corto de 15 minutos protagonizado por Jean Reno i Laia Costa.

Hay spots de publicidad que han trascendido y se han convertido en un acontecimiento en si mismos. Podríamos decir que es el summum de la publicidad. Hay unos pocos elegidos allí y tan difícil es llegar como fácil caer, sino que se lo digan a Freixenet. El spot de Loterías, la campaña navideña de John Lewis y… el spot de Estrella Damm al empezar el verano. Y es que aún teniendo años de malos spots, la historia que nos cuenta cada año la marca de cervezas es el más claro ejemplo de como un storytelling bien cuidado puede guiar una marca a lo más alto.

Y precisamente eso es lo que tienen los spots de Estrella Damm, un storytelling basado en las vivencias en el mediterráneo que activan las neuronas espejo y conectan directamente con nuestro yo de niños a través de las bucólicas imágenes, la música motivadora y aquellos veranos con los amigos y los primeros amores.

Si bien el spot de este año queda frenado por la duración (15 minutos) y por la presencia de una Jean Reno arisco y borde, todo el mundo podrá identificarse con Laia Costa y su personalidad jovial, consiguiendo que el actor francés empatice con ella y el entorno que nos ofrece el mediterráneo.

Salir de la versión móvil