La línea de ropa de Stella Artois que nos anima a robar sus copas: «Steal Artois»

Las agencias VML Chile y David Nueva York han sido las encargadas de la campaña publicitaria

La línea de ropa de Stella Artois nos anima a robar sus características copas en forma de cáliz de los bares.

La marca de cervezas belga Stella Artois se sirve en los bares con una característica copa con forma de cáliz. Una copa que solo se puede encontrar en los establecimientos y que muchos de los consumidores han robado alguna vez.

La marca ha aprovechado esta situación peculiar para realizar su campaña publicitaria. Nada menos que una línea de ropa para «ayudar» a los consumidores a robar un copa de Stella Artois para llevársela a su casa.

«Steal Artois» es un juego de palabras que juega con la similitud de «Stella» y «Steal» («robar») en inglés. Ha sido realizado por las agencias VML Chile y David Nueva York y producido por Rebolución.

La línea de ropa se ha creado especialmente para la campaña y se compone de una parka, un pantalón, un chaleco, una chaqueta o un bolso tipo cubo. La marca ha creado un site donde poder ver las prendas y dejar los datos si alguien está interesado.

Estas prendas están especialmente diseñadas para «facilitar» el robo de una copa Stella Artois en un bar. Según Camila Plass, Marketing Manager en AB INbev Chile: «En Stella Artois somos conscientes de que la belleza de nuestra copa lo ha convertido en un objeto icónico de deseo. Sabemos que el tomar prestado es un reconocimiento del mismo, por lo que no podemos más que celebrar todos estos amantes de la belleza que no pudieron soportar la tentación de disfrutar una Stella servida perfectamente en una copa en sus casas. Esta campaña es un homenaje a todos ellos.»

Por su parte, Raimundo Undurraga, Director General Creativo de VML Chile: «Estamos felices por celebrar a quiénes han tomado prestado un cáliz Stella Artois de un bar. Reconociéndolos como fans de la marca e invitándolos a seguir haciéndolo de una manera lúdica y fresca, al estilo de Stella Artois.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil