Lo mejor de 2018 en Youtube #YouTubeRewind

#YouTubeRewind, lo mejor de 2018 en Youtube está cerca de convertirse en el vídeo con más dislikes de la plataforma.

Un resumen de 2018. ¿Qué puede salir mal? Si solo es recuperar los acontecimientos más relevantes del año y hacer un mashup atractivo. Pues bien, el #YouTubeRewind el video con lo mejor de 2018 en Youtube está a punto de convertirse en el vídeo con más dislikes de la plataforma.

Poco se esperaba YouTube esta publicidad tan negativa pero es verdad que han elegido un formato un tanto peculiar. Y es que el #YouTubeRewind siempre se ha caracterizado por utilizar todos los elementos más destacados del año para hacer un vídeo parodiando estos elementos. Un vídeo que al principio podría hacer gracia pero después de 8 años, la fórmula ha quedado desfasada.

Y eso que de celebrities y gamers famosos no faltan. Will Smith, Marques Brownlee, Tyler «Ninja» Blevins, John Oliver y muchos otros aparecen en una suerte de parodia de Fortnite, el popular juego que este año lo ha petado en la red.

Desde su presentación, el vídeo ha acumulado más de 95 millones de visitas, ha reúnido 2 millones de “Likes” y 7,1 millones de «Dislikes». Una fórmula que Youtube debe cambiar en el futuro.

Salir de la versión móvil