Logotipos con mensajes ocultos (2)

Logotipos con mensaje oculto en el blog de la Eslogan Magazine

Seguimos con la segunda recopilación de logotipos con mensajes ocultos.

Sony Vaio es una de las empresa más conocidas como fabricante de. computadoras portatiles. Este logo también tiene algo oculto. Las dos primeras letras representan la señal analógica básica. Las dos últimas letras que parecen un 1 y 0, en representación de la señal digital.

Unilever es uno de los mayores productores de alimentos, bebidas, productos de limpieza y productos de cuidado personal. En su logo representan muchas cosas, cada imágen pequeña tiene su significado. El pajaro la libertad, el corazón el amor por la salud y el medio ambiente, y demás.

Este logo fue hecho para los gemelos. Y nos muestra esencia del dúo, un tipo de letra en negrita fue creado para reflejar la audacia de sus planteamientos. El número 2 se integró para mostrar la creatividad de sus ideas.

 

En medio del logo se puede observar como dos personitas tienen un Tosito en sus manos, y un plato con salsa para usar.

 

Excelente logo creado por Vaughan Pratt de la universidad de Stanford. Logo que permite leer el nombre de la marca en cualquiera de las direcciones posibles.

Roxy es una empresa dedicada a la venta de ropa femenina para snowboard, surf… Quiksilver es dueña de dicha empresa, por eso en su logo queda muy claro esto.

El logotipo es un árbol, con un cerebro como copa el mismo, como diciendo que en esa empresa tienen una importante capacidad intelectual y también refleja «verde» como parte del nombre.

Electtro Domecticis. Así se llama esta empresa. La E situada aprovechando el espacio negativo, la D en el negro, el enchufe usando la imagen completa… todo en uno.

 

Este logotipo también usa un espacio negativo para crear la letra H. Se puede ver en tres partes diferentes: la letra H y W y la cola de una ballena azul.

 

Excelente logo, en el medio, como espacio negativo se puede ver el número 1, y además nos da una sensación de velocidad muy visible.

El truco del logo de Fedex es bastante conocido, como veras, entre la E y la X hay una flecha, símbolo de la velocidad y la precisión de dicha empresa.

 

Muy buen logo el de Eight. Como se ve en la imágen, cada letra está formada en parte por el número 8.

 

Una empresa que se dedica a desarrollar fuentes y que se llama Elefont. La utilización del espacio negativo para la trompa del elefante es sumamente imaginativa.

Vía | La gran imprenta

Vía | Taringa

Salir de la versión móvil