Los Logotipos de los Grandes Diseñadores Gráficos

Una guía de los grandes diseñadores gráficos de nuestro tiempo: sus historias, trabajos y diseños.

No son famosos, no son conocidos por el gran público y no venden camisetas pero su trabajo ha cambiado nuestra percepción de las cosas y ha transcendido en la historia. Poco reconocimiento para quienes han hecho tanto para ilustrar este mundo. Hablamos de los Grandes Diseñadores Gráficos, los artistas de nuestra amada profesión. Hemos realizado una guía de los grandes diseñadores gráficos de la historia donde conocerás su historia, trabajos y diseños.

“Una pregunta muy común que me hacen es, ¿De donde te inspiras? la cual es difícil de explicar porque la inspiración nace de muchas cosas que me rodean, una mañana cargada de café, la música siempre es un factor clave para estar inspirado, hasta un buen programa en la TV, pero si tengo que ser más especificó o nombrar a alguien tendría que empezar por Herb Lubalin, Ivan Chermayeff y Tom Geismar, entre otros muchos que admiro y respeto por su grandioso trabajo. Así que me di a la tarea de reunir información de algunos  para compartir con ustedes su trabajo y perfil.”

En esta guía de los grandes diseñadores gráficos de la historia conocerás a Herb Lubalin, Saul Bass, Ivan Chermayeff con Tom Geismar, Walter Landor, Paul Rand y Massimo Vignelli.

Te puede interesar: Grandes Diseñadoras Gráficas de la Historia

Salir de la versión móvil