McDonald’s da el salto al anime con la creación de una serie animada

El estudio Pierro y el ilustrador japonés Acky Bright son los encargados de la serie

McDonald’s prepara una serie animada para conectar con los fans del anime con «WcDonald’s».

La cultura asiática está viviendo otro crecimiento internacional, como el que vivió en los años 90. Esta vez, la globalización permite que el interés por el anime y el manga penetre en las nuevas generaciones de manera diferente.

Eso lleva a las marcas a abrazar esta cultura para poder conectar con las nuevas generaciones. Es el caso de McDonald’s y su última campaña; una serie de cortos animados creados conjuntamente con algunos de los estudios japoneses más respetados.

«WcDonald’s» es el título de la iniciativa de McDonald’s, que hace referencia al nombre de la marca el universo del manga y el anime. Para ello ha creado una nueva salsa, un nuevo packaging y una serie animada.

Esta serie ha sido realizada por el prestigioso estudio Pierro y el ilustrador japonés Acky Bright. Para ello han creado unos personajes pensados especialmente para la ocasión. Acky Bright ha comentado, en un comunicado: «Me lo pasé genial asociándome con McDonald’s para ayudar a hacer de WcDonald’s una realidad para los fans del manga que sienten un amor genuino por la marca. Desde los detalles de los diversos personajes hasta la trama del manga en sí, me encantó poder usar mi arte para darle vida al mundo dinámico y vibrante de WcDonald’s para personas en todo el mundo».

Por su parte, la serie de mangas y el anime han sido creados conjuntamente con el estudio de animación Pierrot. Cuatro cortos que desvelarán el universo WcDonald’s y que pondrán el foco en cada uno de los productos de la marca.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil