Marketing en TikTokMejores consejos para triunfar en TikTokRedes SocialesReportajes

La mejor hora para publicar TikTok en España

Mejor Hora para publicar TikTok en España

Descubre la mejor hora para publicar TikTok en España

TikTok está irrumpiendo con fuerza en el mercado de las redes sociales. Su propuesta fresca e innovadora hacen de TikTok una alternativa muy atractiva para los jóvenes. En Eslogan Magazine hemos preparado un especial con los mejores consejos de TikTok y una guía sobre como utilizar TikTok en tu estrategia de marca.

En su día analizamos la mejor hora para publicar en TikTok dependiendo del país donde vives y hoy vamos a centrarnos en saber qué hora es la mejor para publicar TikTok en España. Vamos a averiguarlo.

Publicar TikTok en España

La hora perfecta para publicar en TikTok en España

Para conseguir que tu próximo video sea tendencia, debes conocer la mejor hora para publicar en TikTok y llegar al máximo número de usuarios. Antes, pero debes conocer la peculiaridades de tu zona geográfica. También debes tener en cuenta la comunidad latinoamericana, con un huso diferente al nuestro.

Pero, porqué debo tener en cuenta los países latinoamericanos si yo lo que quiero es publicar TikTok en España? Hay amigo, la comunidad streamer latinoamericana está de moda en todo el mundo. Streamers como Grefg, Ibai, el Rubius o Auronplay están más de moda que nunca. La revolución del streaming en español ha llegado para quedarse, estableciendo récords en Twitch, TikTok e Instagram. ¿Porqué no deberías aprovecharlo?

Es por eso que antes de empezar a grabar videos, planifica y averigua a que hora están mas activos los usuarios de tu ciudad, comunidad, país y países de habla hispana. De lo que se trata es que tu vídeo de TikTok llegue al máximo número de personas.

Tabla de horarios para publicar TikTok en España

Mejor hora para publicar TikTok en España

  • Lunes: 13:00 y 15:00
  • Martes: 5:00, 9:00, 11:00 y 13:00
  • Miércoles: 14:00 y 15:00
  • Jueves: 6:00, 16:00 y 19:00
  • Viernes: 2:00, 12:00, 20:00 y 00:00
  • Sábado: 18:00 y 19:00
  • Domingo: 3:00, 12:00, 13:00 y 23:00

La tabla de horarios para publicar TikTok en España arroja algunos datos curiosos. Los vídeos que se publican por madrugada son bien recibidos en los países de latinoamérica, donde su uso horario coinicide con los de máxima audiencia. Está bien que prepares los videos y los programes para que se publiquen a esa hora.

A nivel de publicar TikTok en España debes tener en cuenta el lapso de tiempo entre que se publica y llega a los usuarios. Es por eso que publicar antes del mediodía conseguirás que tu video se vea durante las horas de comer y ocio antes de empezar la tarde. Igual pasa a las 15:00 y 16:00 de la tarde, en los que los jóvenes consumen TikTok en el momento de salir del colegio.

El viernes es el mejor día para publicar TikTok en España. Tienes diferentes ventanas en las que los usuarios se conectarán a TikTok. Las 2 de la mañana para los países lationamericanos, las 12 del mediodía antes de comer, las 20:00 de la tarde antes del fin de semana y las 12 de la noche, en los que muchos jóvenes quedan, charlan y comparten vídeos de TikTok.

Domingo es otro día estrella, en los que mucha gente con tiempo libre aprovecha para consumir videos de TikTok. Es por eso que casi cualquier hora del domingo está bien para publicar y llegar al máximo número de personas.

Así que ya sabes, piensa y planifica tus vídeos, grábalos y publícalos en las franjas horarias que te hemos comentado, para llegar al máximo número de seguidores en TikTok.

Te puede interesar: Ebook con los mejores trucos y consejos de TikTok

Puedes descargarte gratis este Ebook con los mejores trucos y consejos para sacar el máximo partido a TikTok. Entiende como funciona esta red social y llega al mayor número de gente posible.

Ebook Gratis Consejos para Tik Tok

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba