Las mejores agencias de publicidad en 2018

Un listado para repasar las mejores agencias de publicidad en 2018 según los anunciantes.

En la Eslogan Magazine somos unos apasionados de la publicidad. Como sabéis, vamos actualizando nuestro blog con las campañas de publicidad más impactantes, emocionantes y emotivas. Nos sirve como brainstorming y refrescar nuevas ideas, conceptos y estrategias para poder aplicarlas a menor escala a nuestros pequeños y fieles clientes.

Nuestra más sincera admiración por las mejores agencias de publicidad de 2018. El listado, realizado por la prestigiosa revista de marketing y publicidad «El Publicista» se ha realizado en base a las declaraciones y opiniones de 142 profesionales del marketing y publicidad de más de 100 anunciantes en toda España.

Y ha habido cambios en respecto a las mejores agencias de publicidad de 2017. Doubleyou baja de la segunda a la quinta posición, desbancada por &Rosás y Comunica+a. Peanuts & Monkeys se mantiene en la cuarta plaza. El listado de las diez mejores agencias de publicidad queda completado por Pingüino Torreblanca, Darwin Social Noise, Oriolvillar, Good Rebels y Kitchen.

Shackelton, la agencia que preside Pablo Alzugaray repite la primera posición del ranking un año más, avalada por los 170 votos de los participantes de la encuesta (el 24% de las menciones) que la ubican como la mejor agencia de publicidad. Una creatividad eficaz, el trabajo enfocado a ROI y la calidad del servicio son los tres aspectos más destacados por los encuestados. Os dejamos con el listado completo.

Via | El Publicista

Salir de la versión móvil