Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020 entre los 49ers y los Chiefs.

La Super Bowl es sin duda el acontecimiento deportivo anual más grande del planeta. Un aparador que las marcas aprovechan para lanzar sus mejores anuncios publicitarios. Es el sitio y el momento donde todas las marcas quieren estar. Con una audiencia de más de 100 millones de personas en directo, la repercusión es máxima.

La Super Bowl está concebido como espectáculo. Tanto para aquellos afortunados que ven el partido en directo como todo aquel que lo sigue por las TV. Pausas medidas al milímetro, halftimes apoteósicos y un espectáculo sin igual. De las tres horas y media que dura el evento, casi una hora se destina a espacios publicitarios. En estos encontraremos anuncios realizados para la ocasión, el estreno de tráilers y numerosos anuncios varios.

Pero en plena era global, las marcas aprovechan la cercanía para ir lanzando poco a poco sus campañas de publicidad y no saturar al público el mismo día de partido. Así se aseguran más notoriedad y durante más tiempo. Os hemos preparado una lista de reproducción en nuestro canal de YouTube donde veréis los mejores anuncios de la Super Bowl 2020.

Walmart – Famous Visitors

Pepsi – Zero Sugar

Microsoft – Be the one

Google – Loretta

Amazon – #BeforeAlexa

Mountain Dew – As good as the original

Audi – Let it go

Snickers – #SnickersFixTheWorld

New York Life – Love take actions

SodaStream – Discover water on mars

McDonald’s – Famous orders

Budweiser – Typical americans

Ver lista de reproducción mejores anuncios de la Super Bowl 2020

Salir de la versión móvil