Los muebles de Ikea son ahora más accesibles para personas con discapacidad

Ikea ha desarrollado unos complementos para hacer más accesible sus muebles a personas con discapacidad.

Desde que se fundó en 1943 en Småland, Ikea siempre ha defendido la misma filosofía. “Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Ofreceiendo un productos para el hogar, funcionales de buen diseño y asequibles”. Una filosofía que les ha valido para convertirse en un referente en todo el mundo a la hora de decorar tu hogar.

Ahora, la marca hace más accesibles los muebles de Ikea a personas con discapacidad, se ha unido con las ONG Milbat y Access Israel para desarrollar complementos que ayuden a los muebles existentes a ser más accesibles.

La colección «ThisAbles» modifican trece de los muebles de Ikea para mejorar su funcionamiento. Como por ejemplo un interruptor más grande para la lámpara Ranarp o cuñas para elevar el sofá Karlstad son algunos de las modificaciones realizadas. Por encima de todo se busca mejorar los productos existentes para hacerlos más accesibles.

Esta campaña se ha realizado en Israel y todos los diseños están disponibles de forma libre en www.thisables.com. Así, cualquier persona puede imprimirlos en 3D en su país. Os dejamos con algunos de estos productos.

Campaña «ThisAbles, de Ikea.





Via | Criatura Creativa

Salir de la versión móvil