Nike deja a un jugador de Boca Juniors su twitter a cero

Con motivo de la presentación de la nueva camiseta de Boca Juniors, Nike y BBDO desarrollaron una inusual acción en Twitter con uno de los jugadores xeneizes, el «Burrito” Martínez, que decidió volver a empezar en Twitter y borró a sus más de 90 mil seguidores, a pedido de la empresa que viste al club de la Ribera.

El propio jugador hizo el anuncio a través de la red de microblogging, en la que subió una foto donde mostró sus nuevas botas con el usuario bordado (@burrimartinez07) y les solicitó a los fanáticos que lo ayuden a volver a empezar.

El concepto de la campaña de Nike es que cada partido debe jugarse como el primero, como un juvenil que debuta en primera división. Entonces, la idea de la marca deportiva es que Martínez vuelva a tener los mismos o más seguidores que antes pero luego de «ganárselos como si fuera la primera vez».

Casualmente, en los últimos tres partidos de Boca el delantero ha mejorado su rendimiento deportivo y, además, en pocos días ya sumó más 11 mil followers en busca de recuperar los 92 mil que tenía.

Vía | Creative Criminals

Salir de la versión móvil