Los mejores anuncios de NikeMarketing y Publicidad en FortniteMejores Anuncios de 2023Publicidad

La isla de Nike en Fortnite dedicada a las Air Max: «Airphoria»

La marca ha creado prendas digitales y reales de edición limitada

Nike en Fortnite | Airphoria

La isla de Nike en Fortnite nos presenta una experiencia inmersiva que se centra en uno de los productos más icónicos de la marca, las Air Max.

En la década de los 90, Michael Jordan y Nike revolucionaron el mercado. Las Air Max de Jordan se conviertieron en objeto de culto. Casi 30 años después la línea lanzada con Jordan sigue siendo de las más vendidas en todo el mundo.

Para lanzar sus nuevos modelos, Nike se ha aliado con Fortnite para mostrar al mundo sus nuevas creaciones. Y lo hace creando una experiencia inmersiva en uno de los juegos más populares del mundo y que ha revolucionado el marketing digital.

Nike en Fortnite: Airphoria

«Airphoria» es el título de la acción de Nike en Fortnite. Se trata de una asociación con Epic Games con la idea de definir el futuro de las experiencias deportivas mezclando lo físico y lo digital. Esta acción llevada a cabo en Fortnite es una isla temática dedicada a las Air Max; y en la que los usuarios podrán interactuar con ellas mientras intentar darles caza en el juego.

Los modelos Air Max 1 OG, Air Max 97, Air Max TW, Air Max Scorpion y Air Max Pulse se encuentran en «Airphoria City», la isla de Nike en Fortnite. En ella veremos torres hechas con cajas de zapatos, canchas de basquet y futbol así como zonas tematizadas. Todos aquellos usuarios que pasen 10 minutos en esta zona recibirán unas zapatillas Air Max 1 ’86 Back Bling para su avatar.

Según Ron Faris, Vicepresidente y General Manager de Nike Virtual Studios: «A medida que los mundos digital y físico se vuelven más fluidos en los productos y experiencias que ofrecemos; siempre estamos buscando formas auténticas de profundizar nuestra conexión con los fans. Ampliando los puntos de acceso a Nike en todo nuestro ecosistema digital e inspirar el amor por el deporte y el juego.»

Ver | Twitter

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba