Compite contra ti mismo en el increíble Nike Unlimited Stadium

El Nike Unlimited Stadium es una instalación deportiva inteligente en la que puedes competir contra ti mismo.

Vivimos una época en que la irrupción de los wearables ha revolucionado la forma en la que monitoreamos nuestra actividad física diaria. Cada vez son más los productos y apps que nos incitan a llevar una vida saludable y a realizar ejercicio cada cierto tiempo controlando nuestro ritmo cardíaco y quema de calorías, con un componente de gamificación que nos permite compartir nuestros logros con nuestros conocidos en las redes sociales.

Una de las marcas pioneras en la creación de productos y apps para medir nuestras actividades es Nike. Desde la creación de Nike+ y su chip en la zapatilla ha ido fidelizando a sus clientes a superarse carrera tras carrera, renovando plataformas y lanzando nuevos productos como una edición exclusiva del Apple Watch. Muchas de las apps exitosas para medir nuestra actividad deportiva le deben mucho a los primeros pasos realizados por Nike.

Pero en un mundo donde la publicidad tradicional ha cambiado y el consumidor es lo suficientemente inteligente para informarse, comparar y decidir qué servicio le viene mejor, las marcas luchan para fidelizar a través de acciones de marketing no convencionales. Una de ellas es el increíble Nike Unlimited Stadium que han montado en Filipinas.

El nuevo Nike Unlimited Stadium es una instalación deportiva inteligente que cuenta con una pista de 200 mts. conectada a pantallas LED y que pone a prueba a los participantes en retos y competencias contra avatars de ellos mismos. El estadio está diseñado para impulsar y motivar a la gente desafiar sus propios límites a través de retos y experiencias dentro y fuera del mundo real. Mientras los usuarios ganaban y avanzaban en retos, los avatars crecían subían de nivel para ser acreedores a grandes premios.

Fuente | Red Box Innovation

Salir de la versión móvil