Los mejores anuncios de Nike

El anuncio de Nike “You can’t stop our voice”, una oda al poder del deporte

You can't Stop Us | Witness The Power of Sport | Nike

Nike sigue su línea de “You can’t stop our voice” con “Witness The Power of Sport”, un manifiesto en favor del poder deporte para cambiar las cosas.

No hay muchas marcas que den un giro a su comunicación como ha realizado Nike a lo largo de estos años. Ha explorado nuevas líneas creativas para posicionarse como una marca que se preocupa por la sociedad. No cabe duda que la repercusión por la campaña “Dream Crazy” protagonizada por Colin Kaepernick supuso un punto de inflexión para la marca.

Su agencia de cabecera, Wieden+Kennedy supo reaccionar y posicionar la marca al lado de aquellas personas que quieren cambiar el mundo. A raíz de ello, surgieron nuevos conceptos, con los que crear nuevas campañas publicitarias. Una es “You Can’t Stop Sport Us” que durante el confinamiento nos trajo anuncios memorables. La otra es “You Can’t Stop Sport Our Voice” que sirvió para protestar contra el racismo, animar a los jóvenes a votar y esta campaña, en que destaca el poder del deporte para cambiar las cosas.

Con “Witness The Power of Sport” (Se testigo del poder del deporte) Nike quiere dar voz a aquellas personas que, a través del deporte, son capaces de cambiar las cosas. Y es que el deporte nos permite mejorar y, a través de la disciplina y la determinación, gozar de  momentos de pura alegría. 

Pero el deporte también permite vertebrar la sociedad, ser parte de un equipo, de una manera de pensar. Nike ha querido dar voz a aquellos atletas que están realizando un cambio real en sus comunidades a través del deporte. Así, a parte de la pieza principal, “You can’t stop our voice” pretende mostrar el trabajo y empoderamiento de Chiene’ Joy Jones, Djali Brown-Cepeda, Tamara Demery, Jahkil Jackson y Fitriya Mohamed.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba