MarketingMejores Anuncios de 2022Publicidad

Un nuevo color de M&M’s se estrena después de 10 años

"Purple" es el tercer personaje femenino de los populares chocolates

Nuevo Color de M&M's: Purple

El lila es el nuevo color de M&M’s que la marca introduce en sus populares chocolatinas.

M&M’s es, sin duda, uno de los chocolates más populares en todo el mundo. La marca se creó en 1939 cuando Forrest Mars y R. Bruce Murries se los vieron comer a unos ingleses durante la Guerra Civil Española y poco más tarde compraran los derechos para venderlos en Estados Unidos. Para dar un nombre a la marca usaron las iniciales de sus apellidos (M&M’s).

Los caramelos fueron hechos originalmente en seis colores: rojo, naranja, amarillo, verde, marrón, y azul; a los que ahora se suma un nuevo color: el lila.

Para celebrar el nuevo color de M&M’s, la marca ha lanzado una divertida campaña de publicidad a través de las redes sociales con diferentes mensajes de intriga. El color lila está pensado para «representar la aceptación y la inclusión» según la marca.

El anuncio nos sitúa en el casting del nuevo color de M&M’s y como se prepara interpretando una canción titulada «I’m Just Gonna Be Me». Durante las escenas vemos a la saxofonista Grace Kelly, los bailarines Devin Santiago y Colo Cag o el cantante de ópera Anthony Roth Costanzo.

La creación del nuevo color de M&M’s se da después de que en el mes de enero la marca renovara la imagen de sus mascotas para hacerlas más inclusivas. Según la marca, en un comunicado: “Nos proponemos incrementar el sentimiento de pertenencia en 10 millones de personas para el año 2025. Por cada reproducción en las principales plataformas musicales, M&M’s donará un dólar a Sign for Hope para aprovechar el poder de las artes para brindar esperanza, conexión y propósito a millones de personas en todo el mundo.»

Según Jane Hwang, Vicepresidenta Global de Mars Wrigley: «Mars está entusiasmado de presentar al mundo al nuevo miembro del elenco de personajes de M&M’S. Hay mucho sobre ella que la gente apreciará, y con lo que se sentirá identificada, incluida su voluntad de abrazar su verdadero yo: nos recuerda que debemos celebrar lo que nos hace únicos».

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba