Ok Go se superan en otro de sus geniales videoclips: The One Moment

Para realizar el último videoclip de Ok Go solo se necesitó una toma de 4,2 segundos grabado en cámara superlenta.

En la agencia de publicidad Telling sentimos predilección por Ok Go, la banda de Chicago famosa por rodar vídeos musicales increíbles y originales. Todos recordamos su último videoclip grabado en gravedad cero, pero también los anteriores con vistosas ilusiones ópticas como ‘I Won’t Let You Down’The Writing’s On the Wall, y Needing/Getting

En su afán de superarse para ofrecer cada vez algo más espectacular han presentado el videoclip para su última canción titulada ‘The One Moment’, grabado en una toma de 4,2 segundos gracias a una cámara superlenta.

Para conseguir tal nivel de sincronización se calculó de forma precisa los tiempos en que había que iniciar cada evento del videoclip, y para ello se precisó una tabla de Excel de 25 columnas y 400 líneas. A la grabación total se le sumaron 16 segundos para sincronizar los labios y otros 3 segundos en tiempo real, que hace un total de 23,2 segundos de rodaje.

El videoclip suceden 318 eventos simultáneos en los que se descubren una sucesión de explosiones de todo tipo. Cada evento está rodado a diferentes velocidades que van desde los 60 a 6000 fotogramas por segundo y se necesitaron 7 cámaras desplazándose con brazos robóticos.

Salir de la versión móvil