El poderoso spot de Lacoste: ‘Timeless’

El último spot de Lacoste es un poderoso ejercicio de narración y realización para anunciar la marca.

El último spot de Lacoste titulado ‘Timeless’ sigue la línea de comunicación de la marca francesa de ropa. Y es que cuando René Lacoste creó en 1933 su famoso polo L.12.12 poco pensaba que 84 años después se convertiría en todo un clásico de la moda. Desde entonces, millones de personas visten en todo el mundo el famoso logotipo del cocodrilo.

A nivel de comunicación han querido impregnar de fuerza y vitalidad sus campañas de marketing. Todo empezó con un eslogan claro y directo: ‘Life is a beautiful sport’, que se ha convertido en el claim de la marca. A este le han seguido brillantes spots de publicidad y numerosas campañas gráficas.

Ahora siguen la línea marcada con ‘Timeless’, otro spot de Lacoste impregnado de fuerza y pasión. En una analogía de la búsqueda del amor, un hombre persigue a una mujer que ha visto en el tren. Esta búsqueda se alargará a través del tiempo pasando por todas las décadas hasta conseguir el objetivo final.

Y es que el spot de Lacoste es un poderoso ejercicio de narración y realización que nos deja con ola boca abierta todo el metraje.

 

Fuente | Mis gafas de pasta

Salir de la versión móvil