Mejores Anuncios de 2023Publicidad

PETA denuncia el maltrato animal parodiando un programa infantil

La agencia británica House 337 ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Peta denuncia el maltrato infantil

PETA denuncia el maltrato animal con una campaña que recuerda aquel célebre «Save Ralph»

Son muchos los años que llevan las asociaciones contra el maltrato animal luchando contra las atrocidades que comete el ser humano. Y el terreno de la publicidad es otra parte más de esta batalla para evitar que cualquier animal sufra.

Es el caso de la campaña de publicidad de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Pretende concienciarnos parodiando a un programa infantil y cantando una divertida canción llena criticando los hábitos de la indústria.

PETA denuncia el maltrato infantil con «Sing Along With the Animals at Red River Farm», una campaña creada por la agencia británica House 337, producida por BlinkInk y dirigida por Will Wightman. La pieza pretende lanzar un mensaje para evitar la utilización de productos de origen animal en la moda. Muy al estilo de la célebre campaña «Save Ralph» que se coronó como uno de los mejores anuncios de 2021 en Eslogan Magazine.

La historia nos transporta hasta la Red River Farm donde conoceremos a Jessie Cave, conocida por dar vida a Lavender Brown en Harry Potter; que se encontrará con la oveja Sheepie. Todo envuelto en una aura que recuerda a los programas infantiles de antaña al estilo de «The Muppet Show».

Ambas comienzan a cantar una canción con una melodía pegadiza, pero pronto vemos que el mensaje que nos transmiten no es muy agradable. A continuación, conoceremos todas las atrocidades que las compañías realizan a diferentes animales.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba