Joyas OcultasMejores Anuncios de 2022Mejores anuncios sobre Salud Mental

El precioso anuncio de Pinball Clemons Foundation: «Pinball Machine»

Anuncio Pinball Clemons Foundation

El anuncio de Pinball Clemons Foundation nos invita a encontrar el balance adecuado.

Eslogan Magazine es una nueva manera de ver el marketing y la publicidad. Este cometido nos lleva a buscar y seleccionar para vosotros aquellas campañas de publicidad diferentes y sorprendentes. Aquellas pequeñas historias que conectan con nosotros y hacen de la publicidad, un arte.

De esta selección diaria que encontraréis en nuestra web hay un serie de campañas de publicidad que sobresalen del resto. Nosotros las hemos agrupado como «Joyas Ocultas de la Publicidad» y hasta hemos realizado un ebook con aquellos anuncios excelsos pero que raramente tienen mucho recorrido entre los consumidores.

Pinball Machine from FUSE Create on Vimeo.

Es el caso del anuncio de la Pinball Clemons Foundation, titulado «Pinball Table». Y es que no parece muy creativo que, si tu empresa se llama «Pinball», utilizar la célebre máquina de juegos que lo petó en los 80 y 90. Pero la metáfora está tan bien realizada que se merece una distinción especial por nuestra parte.

La Pinball Clemons Foundation se dedica a ofrecer recursos educativos y tutorías para jóvenes desatendidos. El objetivo es que puedan incorporarse con éxito al mundo laboral. Ha asesorado a 10.000 jóvenes, ofrecido 130 becas y 300 subvenciones. El anuncio «Pinball Machine» hace referencia al laberinto en que se encuentran estos jóvenes, sin rumbo y rebotando de un lado para otro hasta que al final, caen.

Según Patrice Pollack, Creative Director en Fuse Create, agencia creadora del anuncio: «Necesitábamos simplificar el enfoque multifacético de Pinball Clemons’ Foundation a través de la narración y la metáfora visual de una máquina de pinball, sí, fuimos allí, pudimos ilustrar la complejidad del problema y el impacto de la solución.»

Ver | Vimeo

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba