Canciones de AnunciosMarketing

La playlist de Whiskas en Spotify para calmar a los gatos

Playlist de Whiskas en Spotify

La playlist de Whiskas en Spotify incluye canciones pensadas especialmente para calmar a los gatos.

Las campañas de publicidad basadas en las playlist en Spotify están siendo una tendencia entre las marcas. Las estrategias en marketing y publicidad en Spotify dan muy buen resultado, claros son los ejemplos de las playlists de Barilla o McDonalds.

Ahora ha sido Whiskas la marca que ha lanzado una lista de reproducción que nos ayudará a calmar a nuestro gato. ¿En qué se han basado?

La playlist de Whiskas en Spotify ha contado con la ayuda del violonchelista David Teie. Este músico está especializado en componer piezas específicas para animales. Ahora ha creado nuevos temas pensados para reducir el estrés en los gatos.

David Teie ha trabajado con el Journal of Feline Medicine para comprobar científicamente la efectividad de estas canciones y su impacto en el estado de ánimo de los gatos. Según el compositor: “Los gatos escuchan sonidos en diferentes frecuencias a los humanos, así que hemos creado una pieza musical que apela a su rango de audio único.”

La campaña de publicidad de Whiskas ha sido realizada por la agencia Abbott Mead Vickers BBDO y se compone de una pieza de animación dirigida por la ganadora de un premio Bafta Nina Grantz y creada por el animador Daniel Stankler.

Ver |

target=”_blank” rel=”noopener”>YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba