La espectacular portada de la revista Time hecha con Drones

Así se hizo la espectacular portada de la revista Time hecha con Drones.

Las portadas de la revista Time no dejan indiferente a nadie. Mezclan crítica y actualidad, reivindicando el periodismo como herramienta de análisis. La Casa Blanca fusionada con el Kremlin o Donald Trump gritando con el pelo en llamas. Un hombre pinchándose heroína o la imagen de la bandera americana en descomposición. Las portadas de la revista Time son puro arte.

Una muestra más es la portada recreada con 958 Drones. Para ello colaboraron con el equipo de Intel «Drone Light Show», los mismos que crearon la ceremonia de inauguración de los JJOO de Invierno de Pyongyang y participaron en el espectáculo de la SuperBowl de 2017.

Han querido recrear en el cielo el clásico borde rojo que caracteriza la revista y su logo. Para ello el primer paso fue diseñar la animación de los drones, que debían marcar la trayectoria a seguir de cada aparato para conseguir el diseño final. La estructura final midió 10 metros de alto y se utilizó un dron especial para grabar todo el espectáculo y así dieron forma al último número de la revista.

Para acabar, con «The Drone Age» analizarán las aplicaciones de esta tecnología y el futuro que tiene por delante.

Te puede interesar: Las 40 portadas de revista más famosas

[av_button label=’Ver las 40 portadas más famosas de las revistas americanas‘ link=’post,10390′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-10wgqo3′]

Te puede interesar: Ceremonia inauguración de los JJOO de Invierno

[av_button label=’Ver ceremonia inauguración de los JJOO de Invierno‘ link=’post,10650′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-10wgqo3′]

Via | La Vanguardia

Salir de la versión móvil