El provocador spot del Festival Erótico de Barcelona

El provocador spot del Festival Erótico de Barcelona ha irrumpido con fuerza en las redes sociales

Esta es una de las campañas del año. Y es que pocas marcas se permiten el lujo de utilizar la publicidad para salirse de lo establecido y remover nuestras acomodadas conciencias. GreenPeace es una de ellas, con spots potentes con un claro y fuerte mensaje ecológico y hoy nos encontramos con este fantástico «Patria» para anunciar el Festival Erótico de Barcelona que se ha viralizado con fuerza gracias a un copy muy potente.

No es la primera vez que el Festival Erótico quiere irrumpir con fuerza con una campaña viral, todos recordamos el potente manifiesto de Nacho Vidal para anunciar la edición de 2015, que inició un camino a seguir que nos ha llevado hasta el provocador spot realizado por Vimema.

Dirigido por Carles Valdés y narrado por la actriz Amarna Miller el spot denuncia con una imagen muy cuidada que no solo la pornografía se mueve entre dobles morales y nos brindan uno de los mejores copys del año para que nos demos cuenta de que en nuestro país la doble moral existe en todos los sectores, como el toreo, la corrupción, la inmigración o la iglesia.

Salir de la versión móvil