Publicidad

La refrescante campaña de publicidad de Absolut: «Born to Mix»

La marca promueve la diversidad en su campaña de verano

Publicidad de Absolut | Born To Mix

La campaña de publicidad de Absolut nos sumerge en el refrescante mundo de los coktails.

Hablar de Absolut es hablar de una marca considerada top dentro del mundo de la publicidad. Su célebre campaña «Absolut Perfection» es considerada la campaña de publicidad más longeva de la historia. Una campaña gráfica que contó con la participación de numerosos artistas incluyendo Andy Warhol.

Pero los tiempos cambian y la marca debe adaptarse a los nuevos tiempos. Para ello ha explorado nuevas vías de comunicación como esta campaña que os presentamos, y de la que la marca dice es la mayor iniciativa de marketing en más diez años.

Campaña de Absolut: World of Absolut Cocktails.

“The World of Absolut Cocktails. Born to Mix” (“El Mundo de los Cócteles Absolut. Nacido para mezclar”) es el título de la campaña de publicidad de Absolut. Ha sido creada por Ogilvy y es una pieza de más de tres minutos de duración en la que asistimos a una fiesta. En ella, diferentes personajes personifican los diferentes cócteles que conocemos: Bloody Mari, Cosmopolitan o Espresso Martini entre otros.

El anuncio de Absolut promueve la diversidad y la inclusividad representada en cocteles. El copy de la pieza reza: «Bienvenidos al mundo de los cócteles Absolut. En este mundo exclusivo, y a la vez inclusivo, todo se mezcla: la expresión, las personalidades, la amistad. Cuanto más nos mezclemos, más cosas crearemos y más fuertes seremos”.

Según Pam Forbus, Directora General de Marketing de Absolut: «Absolut es una marca que siempre ha creído en mezclar gente, ideas y bebidas como propuesta para un mundo más abierto, libre y divertido. La nueva campaña encarna ese legado y propicia un nuevo territorio para la marca que pone en el centro nuestros cócteles más icónicos y populares.»

La campaña de publicidad de Absolut llegará a televisiones en piezas de 30 segundos, así como publicidad exterior y redes sociales. Absolut ha estrenado una página web donde ofrece la receta de los cócteles protagonistas.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba