La campaña de publicidad de Smirnoff después de 25 años

«Infamous since 1864» es la campaña de publicidad de Smirnoff después de 25 años sin hacer ninguna.

Smirnoff ha lanzado su primera campaña de publicidad después de 25 años. Y lo han hecho a lo grande, con espectacular anuncio titulado «Infamous Since 1864». Es su primera campaña global después que se centrara en potenciar su red de ventas y distribución. Ahora vuelven con un spot que repasa la centenaria historia de la marca.

La campaña de publicidad de Smirnoff nos muestran como el vodka ruso ha pasado por todo tipo de historias, secretos y amenzas. Y como de todas ellas ha sabido escaparse de aquellos que querían confiscar el producto.

Así vemos como la acción empieza en una destilería de la marca en rusia. Antes de que las autoridades entren, uno de los empleados consigue escapar y salvar la fórmula de la bebida. Vemos después diferentes episodios de como la marca consigue escapar por los pelos: La ley seca en Estados Unidos, la guerra fría en Francia o el Hollywood más contemporáneo.

«Infamous since 1864» ha sido dirigido por la agencia 72andSunny y dirigido por Rupert Sanders. Después de 25 años, la campaña de publicidad llega a lo grande con presencia en prensa, exterior y redes sociales.

La marca de vodka Smirnoff, propiedad de Diageo, ha vuelto a apostar por la publicidad a lo grande. Lanza su primera campaña global después de 25 años con una espectacular campaña que repasa la historia centenaria de la marca. Una historia de exilio, secreto y rebelión.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil