La campaña de publicidad de TikTok para la Eurocopa: “Where fans play”

Publicidad de TikTok | Where Fans Play

La campaña de publicidad de TikTok para la Eurocopa es una divertida superposición de imágenes reales con vídeos de la app.

A raíz de la pandemia, el uso de TikTok creció exponencialmente en todo el mundo. Lo que otrora era una red para pre-adolescentes haciendo bailes, se convirtió en una vía de escape durante el confinamiento. Ahí fue cuando la gente descubrió el potencial de TikTok. Desde entonces, su crecimiento ha sido imparable convirtiéndose en una de las redes socials más utilizadas globalmente.

Ahora se dispone a lanzar su primera campaña en televisión, coincidiendo con la celebración de la Eurocopa, en la que es patrocinador oficial. Su idea: “Conectar a las personas con lo que realmente les apasiona.”

La campaña de publicidad de TikTok para la Eurocopa se titula “Where fans play” (Donde juegan los fans) y ha sido creada por la agencia Dark Horses. La pieza combina situaciones reales en un partido de selecciones con material realizado por los fans. Así vemos situaciones surrealistas que casan perfectamente con la esencia de TikTok como bailes, retos, celebraciones o freestyle.

TikTok es la primera plataforma online en ser patrocinador oficial en un evento de estas características. Gracias a la campaña durante la Eurocopa, la aplicación ofrecerá características exclusivas como challenges, efectos de RA, vídeos y todo tipo de herramientas creativas en torno al fútbol.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil