AmbientMarketingPublicidad

«Tú Pones el Juego», la divertida campaña solidaria de Agencia Telling

La acción se realizó en el Torneo Solidario de Pádel en favor de Ucrania

Agencia de Publicidad en Barcelona | Telling | Tu pones el juego

La agencia de publicidad Telling ha realizado una divertida campaña solidaria para el Torneo de Pádel de Sitges.

Cuando empezábamos a recuperarnos de los estragos de la pandemia a nivel económico, Rusia decidió invadir Ucraïna. Esta guerra ha desatado una ola de solidaridad en todo el planeta, que ve estos comportamientos propios del S.XIX y rechaza cualquier tipo de violencia entre países.

Muchas marcas ha roto lazos comerciales con Rusia y han dejado de operar en el país, siguiendo la estela de las sanciones impuestas por los países occidentales. Paralelamente, han surgido numerosas iniciativas a pequeña escala con tal de conseguir fondos en favor de Ucraïna. Es el caso de la acción que ha realizado la agencia de publicidad Telling en un torneo solidario de pádel en Sitges.

Agencia de Publicidad en Barcelona | Telling | Tu pones el juego

«Tu pones el juego, nosotros las pelotas» es el título de la campaña creada para la ocasión por la agencia de publicidad Telling. El motivo, un torneo de pádel solidario realizado en Sitges (Barcelona), en el que las inscripciones y donaciones voluntarias se destinaban principalmente a los niños y familias ucranianas acogidas en Catalunya.

Telling, una de las mejores agencias de publicidad en Barcelona quiso promocionar el evento haciendo entrega de las pelotas de juego; con una divertida iniciativa que despertó más de una anécdota. Y es que a través de un código QR, podías acceder a un sorteo de tres pelotas gigantes con un mensaje aún más sugerente: «Tenemos las pelotas más grandes, Vladimir». Un mensaje que se viralizó gracias al roll up montado a modo de photocall para la ocasión.

Según Chelo Saganta, directora creativa ejecutiva de Agencia Telling: «Mucha gente se ha volcado tanto en la organización del evento como en la recaudación de fondos. Hemos visto la oportunidad de crear un mensaje impactante que llame la atención e incite a recaudar aún más fondos. La campaña está siendo un éxito y nos enorgullece formar parte de ello aportando nuestra creatividad y know-how».

Agencia de Publicidad en Barcelona | Telling | Tu pones el juego

Agencia de Publicidad en Barcelona | Telling | Tu pones el juego

Agencia de Publicidad en Barcelona | Telling | Tu pones el juego

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba