Actor del AnuncioLos mejores anuncios de BMW

¿Quién es la actriz del anuncio de BMW: Excursion?

La actriz protagonista del anuncio de BMW es una de las más emergentes

Actriz del anuncio de BMW | Adria Arjona

Conocemos la actriz del anuncio de BMW: Excursion. Una de los actrizes más emergentes.

BMW ha aprovechado la transición hacia el coche eléctrico para renovar su imagen corporativa. Bajo el concepto de «Forwardism» la marca quiere aunar lujo, tecnología y arte para marcar su camino en un futuro no muy lejano.

Para ello, ha renovado los protagonistas de sus anuncios y, al igual que hicieron los anuncios de Audi con Regé-Jean Page y Janelle Monáe; está confiando en actores y actrices emergentes que destacan entre el público joven.

Adria Arjona, la actriz del anuncio de BMW: Excursion

Adria Arjona es la actriz protagonista del anuncio de BMW: Excursion. Ha sido realizado por la agencia Rattling Stick y dirigido por Nina Meredith. La campaña sirve para presentar el modelo eléctrico BMW 330e y para ello realiza un viaje escénico narrado por la actriz. En el, se expresan objetivos introspectivos, como romper los estereotipos de los personajes latinos que trabajan en Hollywood.

Adria Arjona Torres es una actriz puertorriqueña – guatemalteca nacida en 1992. Su éxito se ha basado en papeles para series de televisión, entre las que se encuentran True Detective, Person of Interest y Good Omens. Actualmente ha realizado la serie Andor de Disney+ y la película Morbius.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba