ESLOGAN MAGAZINE & AGENCIA TELLING. UN EQUIPO IMBATIBLE

Eslogan Magazine es un proyecto independiente que nació en la Agencia Telling. Aunque hemos emprendido caminos distintos, nos seguimos retroalimentando para ofrecer aquellos servicios de publicidad que toda marca necesita.

La Agencia Telling es una agencia de publicidad joven, dinámica y fresca formada por profesionales con experiencia contrastada en el mundo de la creatividad, el diseño, el marketing y la comunicación online con un denominador común: el amor por la publicidad y las nuevas formas de comunicación en lo que denominamos lovetelling, el amor por narrar.

Metodología

La aparición de nuevas tecnologías han aportado nuevas maneras de relacionarnos que requieren de una serie de acciones vinculadas para ayudar a la marca a contar una historia coherente que le permita encajar en este nuevo paradigma comunicativo y crecer en el para empatizar con el consumidor de forma honesta.

Nuestros partners de Telling construyen esa historia con una serie de elementos clave que abarcan varias áreas de especialización trabajadas por los mejores profesionales. Cada una es esencial para garantizar una historia coherente que conecte público y marca.

Nuestros Servicios.

Creatividad

Planeamos toda la estrategia creativa con una visión a largo plazo de la imagen corporativa, realizando el diseño de marca, namings, claims, diseño corporativo, y desarrollando los conceptos publicitarios de la marca.

Diseño

Diseñamos todas las piezas relacionadas con la estrategia creativa y las adaptamos a todos los soportes planificados. Brandinglogotiposspots, websshop online, newslettersvideos corporativos, etc…

Estrategia

Analizamos las fortalezas y debilidades comunicativas de su empresa y de la competencia y realizamos planes estratégicos adaptados a cada medio con un seguimiento detallado para detectar nuevas oportunidades y fortalezas.

Estrategia Digital

Desarrollamos toda la estrategia digital en las nuevas plataformas digitales. Desde compra de anuncios hasta realización de campañas publicitarias en Google, Facebook o Instagram.

Comunicación

Desarrollo de la estrategia creativa en todos los canales comunicativos. Diseño Impreso, Online,Videos corporativos, Redes Sociales, Nuevas plataformas, Blogs Corporativos, Newsletters, etc…

Compromiso

Creamos un vínculo sólido con nuestro cliente de confianza mútua. Con informes mensuales del estado de la estrategia creativa. Nos sentimos parte de sus éxitos y queremos potenciar sus debilidades.

Botón volver arriba