El inspirador spot de Adidas contra la presión deportiva: «You Got This»

La campaña pretende luchar contra la presión que sufren los deportistas

El spot de Adidas es una inspiradora historia sobre la presión deportiva a ritmo de «Under Pressure».

Cada vez más se habla sobre la salud mental en el deporte. Los casos de Simone Biles o Ricky Rubio sacan a la palestra uno de los grandes males de los deportistas, el saber lidiar con la presión. Y lo hace poniendo el foco en los más pequeños y cuando estos inician sus prácticas deportivas.

Son pequeños momentos por los que todo deportista debe pasar, y superar. La presión deportiva se da en todos los niveles y para visibilizarla, Adidas ha lanzado esta campaña para inspirar a los jóvenes de todo el mundo.

«You Got This» es el título del spot de Adidas que habla de salud mental y presión deportiva. La marca reúne a algunos de sus grandes embajadores como Lionel Messi, Jude Bellingham, Patrick Mahomes, Trinity Rodman, Linda Caicedo o Rohit Sharma.

¿La idea? inspirar a las nuevas generaciones de atletas para que puedan superar la presión en ciertos momentos del juego. Para ello, a ritmo de «Under Pressure» de David Bowie y Queen, dan a conocer una serie de historias reales para abordar esta problemática.

El anuncio de Adidas nos muestra como deportistas no profesionales lidian con el peso de la presión deportiva. También reúne algunos de los momentos más icónicos de los embajadores de Adidas, y como han podido superar esa presión. Por ejemplo, vemos a Jude Bellingham marcando su primer gol con el Madrid o a Emily Malewski realizando un salto perfecto en el Campeonato de Alemania.

Según Florian Alt, vicepresidente de comunicaciones globales de marca de Adidas: «Comprender hasta qué punto la presión deportiva afecta el rendimiento, subraya la importancia de nuestra misión de ayudar a los atletas de todo el mundo a superarla: desbloquear completamente la alegría que brinda el deporte.»

Ver | Review del anuncio de Adidas en video

Salir de la versión móvil