Spots

El emotivo spot de Kodak: Understanding

El spot de Kodak titulado ‘Understanding’ nos narra la historia de un adolescente gay y su padre.

Kodak, la empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de equipo fotográfico empieza poco a poco a asomar la cabeza después de estar al borde de la desaparición con el concurso de acreedores de 2012. Actualmente sigue activa y pasa por un proceso de reestructuración y renovación para volver a encontrar su ubicación en el nuevo paradigma del negocio fotográfico, donde los smartphones han arrasado con las antiguas compañías.

Este proceso de renovación pasa por volver a realizar campañas de publicidad y marketing adecuadas a las nuevas formas de comunicación actuales. Y el último spot de Kodak es un buen primer paso para que los consumidores sepan que la empresa americana sigue activa.

Spot de Kodak: Understanding

Rodado en 35 mm. por Terry Rayment y con una cámara Kodak Vision3 500T 5219 el spot de Kodak titulado ‘Understanding’ nos narra la historia de una familia y la reacción de un padre al descubrir que su hijo es gay. Cuando la hermana pequeña encuentra al protagonista besando su novio empieza una situación de tensión entre el adolescente y su padre, con situaciones de angustia y preocupación potenciadas por la fantástica fotografía realizada por Kate Arizmendi que dota al spot de una ambientación acorde a la historia.

Con el slogan ‘The moments that capture your love’ el spot de Kodak quiere ser un punto de partida en el mundo actual de la publicidad para la marca americana y poder seguir creciendo para encontrar su lugar en el nuevo paradigma del negocio fotográfico.

Spot de Kodak

Visto en | La Criatura Creativa

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Un fuerte y aleccionador mensaje de parte de quien siempre estuvo capturando los mejores momentos de tu vida, antes de que llegarán los smartphones. ¡Grande Kodak!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba