El spot de Volvo Trucks nos sorprende con ‘The Flying Passenger’

El spot de Volvo Trucks con un parapentista nos vuelve a soprender.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de las campañas publicitarias de Volvo Trucks y es bueno tenerlos de vuelta para ver que nuevas acciones realizan y nos sorprenden para promocionar sus camiones.

Todos recordamos el Epic Split, la acción publicitaria con Jean Claude Van Damme que se coronó como el mejor spot de 2013 y seguramente estará entre los mejores de la década. Pero es que antes nos deleitaron con la acción del hamster y el aparcacoches novato del casino de San Remo.

Ahora vuelven a la carga para demostrarnos la calidad de los camiones de Volvo Trucks y hacernos ver que están muy por encima de los competidores de su sector con una acción espectacular con un parapentista.

Para demostrar la precisión y rendimiento del motor gracias a la tecnologia I-Shift Duel Clutch de la caja de cambios, hicieron un test con un parapentista profesional atado a la parte posterior del camión. El reto era mantener el parapente en vuelo y para ello la conductora debía mantener una velocidad constante a pesar de las carreteras reviradas y montañosas.

Making Of del Spot de Volvo


Visto en | La Criatura Creativa

Salir de la versión móvil