Los mejores anuncios de McDonald'sPublicidad

“Steal my fries” el anuncio de McDonald’s que celebra la vuelta a la rutina

Anuncio McDonald's | Steal My Fries

“Steal my fries” es el título del anuncio de McDonald’s que celebra la vuelta a la rutina.

Setiembre es época de volver a la normalidad. El curso escolar empieza y con él todo el país se pone en marcha. Con la mayoría de la población vacunada, se espera que 2022 sea el año de la vuelta a la normalidad. De valorar esas pequeñas rutinas cotidianas que teníamos en nuestra vida y a las que no dábamos la importancia que se merecían.

Y así nos lo hacen saber las marcas más influyentes del mundo, como McDonald’s. Con “Steal my fries” la multinacional americana celebra la vuelta a la normalidad en sus restaurantes.

El anuncio de McDonald’s ha sido creado por la agencia Cossette en Canadá y dirigido por Max Sherman. La idea, celebrar que nuestros amigos nos vuelven a robar patatas cuando vamos a un restaurante de McDonald’s. Y lo han querido representar al estilo de un musical, en la que el protagonista pide enérgicamente a su mejor amigo que le robe sus patatas fritas.

Un pequeño gesto que se torna en un insight muy potente de lo que significa poder volver a quedar con tus amigos. A través de la canción y un estilo de teatro musical llevan este concepto a un tono tan ridículo como divertido que hace imposible que el anuncio no te saque una pequeña sonrisa.

Ver |

target=”_blank” rel=”noopener”>YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba