La vending machine de Fanta llena de zombies para Halloween

La vending machine de Fanta en Filipinas que solo funciona con gritos.

Una vez pasado Halloween las marcas se apresuran a mostrar sus más originales acciones. Aunque en nuestro país es una tradición que empieza a asomar la cabeza, en los países anglosajones llevan décadas celebrándola. Numerosas marcas como Burger King, Hershey’s o Fanta no dudan en realizar originales acciones para esta festividad tan peculiar.

Una de las que más nos ha gustado ha sido la que Fanta ha realizado en Filipinas. Llamada Royal en ese país, la bebida de Coca-Cola ha realizado una acción muy divertida a la par que escalofriante. Una vending machine que ofrece latas de refresco a cambio de gritos. Aquellos filipinos que querían una muestra gratis, tan solo debían ponerse delante de la máquina y chillar bien fuerte.

La vending machine de Fanta mesuraba la potencia del grito gracias a un medidor de decibelios y, si era lo suficiente, arrojaba una lata gratis. Pero antes debías sufrir la sorpresa final: La mano de un zombie te daba un susto antes de cogerla. Una divertida y original acción para celebrar Halloween en Filipinas.

Via | La Criatura Creativa

Salir de la versión móvil