Violeta by Mango, una oda el empoderamiento de las mujeres

La nueva campaña de Violeta by Mango y las mujeres con ganas de comerse al mundo.

La presentación de la nueva colección Violeta by Mango llega con ritmo latino y toda una declaración de intenciones. La campaña de publicidad rompe con estereotipos para mostrarnos aquellas mujeres arrolladoras y con ganas de comerse el mundo.

Hace poco analizábamos como Dove quiere cambiar la imagen de la mujer en publicidad. Con la idea de dejar atrás ese canon impuesto a lo largo del tiempo por las marcas, aquí se deja atrás el estereotipo y cánones de belleza. La campaña de Violeta by Mango grita bien fuerte al mundo «Así soy yo».

Y es que las protagonistas bailan sin tapujos al ritmo latino, mostrándose tal y com son: Divertidas, apasionadas y con ganas de comerse el mundo. La campaña quiere dar voz al movimiento «I am what i am» y tiene a Paloma Elsesser como protagonista.

La campaña se rodó en Cartagena de Indias y ha sido dirigida por Ginesta Guindal. Violeta quiere seguir construyendo su posicionamiento de marca a nivel internacional para promover y seguir apoyando el movimiento «I am wath i am».

Salir de la versión móvil