Los Mejores anuncios de VolvoMarketingSocial Media

Volvo utiliza los enchufes de las casas como experiencia interactiva

La original propuesta de Volvo ha sido llevada a cabo por Grey Brazil y Grey New York.

Volvo utiliza los enchufes | Volvo Electric Showroom

Volvo Electric Showroom, Volvo utiliza los enchufes en la campaña para promocionar su gamma eléctrica.

Que el futuro más inmediato de la automoción es eléctrico no lo duda nadie. Las marcas ya tienen en el mercado iteraciones eléctricas de los modelos más demandados y es cuestión de tiempo que el mercado vaya virando al modelo eléctrico.

Antes de que llegue esta tendencia, las marcas están aprovechando para renovar su imagen de marca para venderse como un sector esencial para el cuidado de nuestro planeta. Claro son los ejemplos de la campaña de publicidad de Audi o los anuncios de Renault. 

Ahora es Volvo quien lanza una nueva campaña de publicidad para anunciar su nuevo modelo eléctrico, el Volvo C40. Y lo hace de una original manera creando contenido vinculado al enchufe de tu casa.

«Every electric socket in the World» (Cada enchufe en el mundo) es el título de la acción desarrollada por Grey Brasil y Grey New York. Una experiencia interactiva a la que solo puedes acceder enfocando con tu smartphone el enchufe de tu casa y que te permitirá conocer los atributos del nuevo Volvo y hasta programar una prueba de conducción.

¿Y cómo funciona la tecnología? La cámara del smartphone identifica la toma de corriente como si fuera un código QR. Después brinda acceso a todo el contenido  y las experiencia en realidad virtual en la que nos presenta el Volvo C40. Según João Caetano director creativo ejecutivo de Grey Brasil: «Para lanzar el primer modelo Pure Electric de Volvo, necesitábamos una idea que fuera simple. Tan simple como enchufar tu auto a la toma eléctrica, acercando aún más la electrificación al consumidor y convirtiendo la toma en un ícono de marca.»

En la plataforma se irán añadiendo nuevos contenidos, entretenimiento, contenido informativo, servicios y hasta promociones de las gammas electrificadas de Volvo.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba