La divertida acción de Heineken: «The Ghosted Bar»

Le Pub es la agencia que llevó a cabo la acción dentro de la campaña #trabajaresponsablemente

La acción de Heineken se enmarca dentro de la campaña #workresponsably para que la población sea consciente del tiempo.

Heineken ha lanzado una nueva pieza dentro de su campaña #workresponsably. Esta iniciativa se inició con el objetivo de concienciar que, aqellos que pasen mucho tiempo en la oficina trabajando destinen ese tiempo a sus amigos.

La búsqueda del equilibrio trabajo-vida social es el objetivo de la campaña, basado en el estudio de ADP Research Institute. Este estudio concluye que los trabajadores de todo el mundo hacen de media 9.2 horas extras no remuneradas a la semana.

«The Ghosted Bar» es la acción de Heineken realizada por la agencia Le Pub en Singapur y Malasia. Hace referencia al término «Ghosting» que se utiliza en las citas amorosas. Así, Heineken quiere resaltar no solo una tendencia, sino un comportamiento muy enquistado. Que un amigo te haga «Ghosting» puede doler tanto como el de una cita.

La acción de Heineken simula un fantasma en un bar que mueve objetos como vasos y sillas. En realidad, estos movimientos son de aquella persona atrapada en la oficina y evitando pasar momentos de ocio con sus amigos en el bar.

El protagonista de esta campaña es el actor coreano Park Hyung Sik. Este teaser lo publicó en su instagram y ha recibido más de 7 millones de visitas. En el mostraba estas actividades «paranormales» que sucedían en un bar de Singapur. La campaña contarán con 40 experiencias similares en bares de Malasia.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil