¿Quién es el actor del anuncio de «Gentleman Society» de Givenchy?

El actor protagonista del anuncio de Givenchy es uno de los hombres del momento.

Conocemos al actor de Givenchy: Gentleman Society. Uno de los actores de moda.

Givenchy, la firma francesa de moda se ha hecho con uno de los modelos más cotizados del momento para presentar su nuevo modelo de perfume «Gentleman Society». La idea, representar la quintaesencia de los «gentleman» del Siglo XXI. Y, como hizo Armani en su día contratando a Regé-Jean Page para su nueva fragancia, la marca ha optado por un actor emergente en el sector.

Pero a pesar de ser el protagonista del anuncio de Givenchy, aún sigue siendo un desconocido para gran parte del público. ¿Quién es el actor del anuncio de Givenchy: Gentleman Society? Vamos a conocer a uno de los modelos más cotizados del momento.

El protagonista del spot de Givenchy es Benjamin Clementine.

Benjamin Clementine es el nombre del célebre actor que aparece en el anuncio de Givenchy. Nacido en 1988 en Crystal Palace, Londres este actor con raíces Ghanesas es poeta, cantante, músico, compositor y actor.

Aunque nació y se crió en Londres, se mudó a París donde pasó una dura adolescencia pasando noches en la calle. Allí curtió sus dotes y sus actuaciones le ayudaron a convertirse en una figura de culto en la escena artística francesa.  Sus logros más destacados son un Premio Mercury por su álbum debut «At Least for Now» en 2015; nombrado caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el gobierno francés y considerado por The New York Times uno de los 28 genios que definieron la cultura en 2016.

Por todo esto, Benjamin Clementine es el actor protagonista del anuncio de Givenchy «Gentleman Society». La campaña pretende captar la esencia de la nueva generación masculina y por ello comparte pantalla con otros actores emergentes: El skater Matthias El Koulali y el bailarín Sullian Rios.

La campaña de Givenchy ha sido dirigida por Clèment Beauvais y fotografiada por Fabien Montique. El perfume es un viaje olfativo que despega con la energía del cardamomo, bayas de enebro y un toque de salvia esclarea. Su corazón se abre al absoluto de narciso y el lirio de Marruecos. Este acorde floral sella su personalidad con maderas de cedro del Himalaya, sándalo de Australia y 4 vetiveres de diferente procedencia de Haití a Madagascar. Entre sus notas de fondo se encuentra también la dulce vainilla y el palo santo.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil