¿Quién es la actriz del anuncio de Giorgio Armani: My Way?

La actriz protagonista del anuncio de Giorgio Armani es una de las más emergentes

Conocemos la actriz del anuncio de Giorgio Armani: My Way. Una de las actrices de moda.

Las marcas de perfumes se suelen disputar las estrellas emergentes más codiciadas. Son aquellas actrices con papeles aún incipientes en series y películas pero que tienen una proyección en la industria que les permite aspirar a mejores trabajos.

De estos caso hemos visto muchos, como actor del anuncio de Armani Code, Regé-Jean Page,la actriz del anuncio del Audi RS e-tron, Janelle Monáe o la actriz del anuncio de Paco Rabanne. Y ahora es la firma italiana Giorgio Armani la que presenta su nueva cara para la temporada 2023. Pero, ¿quién es la actriz del anuncio de Giorgio Armani: My Way? Vamos a conocer una de las actrices emergentes más codiciadas.

Sydney Sweeney, la actriz del anuncio de Giorgio Armani: My Way.

Sydney Sweeney es el nombre de la actriz que aparece en el anuncio de Giorgio Armani: My Way. La marca italiana ha presentado la nueva cara visible para la temporada 2023 en la que se espera la actriz norteamericana salte al star system de Hollywood.

Nacida en Spokane, Washington, en 1997, Sydney Sweeney de tan solo 25 años es actriz de cine y televisión. Su primer papel, testimonial, fue en la película ZMD: Zombies of Mass Destruction. A partir de allí fue alternando películas y series hasta llegar a sus dos papeles más conocidos. El primero, interpretar a Cassie Howard en la aclamada serie de HBO «Euphoria». Después, interpretar a Emaline Addario en la serie «Everything Sucks!» de Netflix y por último a Eden Spencer en la serie de Hulu «El cuento de la criada».

También ha alternado pequeños papeles en cine en películas como «Once Upon a Time in Hollywood» de Quentin Tarantino y próximamente la veremos en «Madame Web» la nueva película de la franquicia Spider-Man de Sony.

Según la actriz, en un comunicado: «Estoy muy contenta y orgullosa de ser parte de esta familia. Fue una colaboración muy genuina ya que compartimos el mismo amor por el cine, y me enamoré de sus productos de belleza hace muchos años. El Sr. Armani dice que la belleza viene desde dentro y yo siempre he creído lo mismo. Me alegra haber descubierto productos que resaltan la belleza natural».

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil