«An Urban Poem», una oda de amor a la ciudad por parte de Mini

«An Urban Poem» es la campaña de publicidad de la aceleradora de Startups «Urban-X» de Mini.

Vivir en la ciudad no tiene punto medio, o la amas, o la odias. Este es el punto de partida de la nueva campaña de publicidad realizada por Mini, y que es toda una oda a las ventajas y desventajas de vivir en una ciudad.

Urban-X es una aceleradora de Start-ups propiedad de Mini, donde impulsan aquellos proyectos urbanos más urgentes para mejorar la ciudad. Para su campaña de publicidad nos animan a preservar aquellas cosas que amamos para cambiar aquellas que odiamos.

«An Urban Poem» es el título del anuncio de Urban-X, la aceleradora de start-ups propiedad de Mini. Todo un homenaje a lo bueno y lo malo de vivir en las ciudades. A modo de narración, nos muestran las fortalezas enfrentadas a sus debilidades, de gente que aman u odian lo mismo.

Nos encontramos personas que aman la comida, y otras que odian el desperdicio que hacen de ella. Los que aman la rapidez de movilidad con los que odian el tráfico lento. Aquellos que disfrutan el verano en la ciudad y los que no pueden soportar el calor en la ciudad. Los que aman la arquitectura frente a los que odian las infraestructuras obsoletas.

Para todos ellos, Mini les anima a conservar aquellas partes que aman y cambiar las que más odian. Urban-X ha impulsado más de 60 proyectos emergentes que abordan aquellos desafíos más urgentes en las ciudades. Desde transportes sin emisiones, otorgar tranquilidad a los ciclistas o creando comunidad.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil