El anuncio de Axa nos anima a hablar de nuestra salud mental

El nuevo anuncio de Axa anima a las personas a hablar sobre la salud mental

La salud mental es, en término generales, el estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural y labral para alcanzar un bienestar y calidad de vida. La salud mental suele ser tabú en la sociedad para pasar a convertirse en una mochila que todos llevamos cargar encima con más o menos peso. Gracias a la labor de ciertos colectivos que animan a las personas a hablar de sus problemas, pueden prevenirlas y mejorar su calidad de vida.

Hay campañas que ya han abordado este tema como P&G y la carga mental en las mujeres y el caso que os traemos hoy: «Sharing Makes Us Stronger».

El objetivo del anuncio de Axa es capacitar a las personas para que hablen sobre su salud mental y puedan desarrollar una resiliencia mental. La campaña, dirigida por Fallon London se inspira en las historias de cuatro personas que experimentaron dificultades con su salud mental y el alivio que les produjo compartir estos sentimientos con amigos y seres queridos. El anuncio de Axa está narrado por Aiysha Humphreys y revelan las experiencias vividas por los protagonistas del spot.

A todo esto, Axa ha firmado un acuerdo de colaboración con el Liverpool para luchar contra este problema cada vez más común entre nosotros.

Via | Ads of the World

Salir de la versión móvil