El anuncio de Budweiser para la Super Bowl: «Old School Delivery»

El anuncio ha sido dirigido por el director ganador de un Emmy Alex Henry Rubin

El anuncio de Budweiser recupera la icónica raza de caballos Clydesdales para recuperar un vieja tradición.

Sin duda, uno de los anuncios más esperados de la Super Bowl es el de Budweiser. La marca de cervezas más vendida en Estados Unidos y la que más representa los valores americanos suele dejar huella en cada evento de la Super Bowl.

Este año vuelve a contar con la icónica raza de caballos Clydesales, que siempre aparecen en las campañas publicitarias de la marca. Esta vez, una fuerte nevada cortará las calles y solo habrá una manera de llevar Budweiser a los bares.

«Old School Delivery» es el título del anuncio de Budweiser para la Super Bowl. Ha sido dirigido por el director ganador de un Emmy Alex Henry Rubin.

La pieza reúne a los protagonistas clásicos de un anuncio de Budweiser: Los caballos Clydesales y un pequeño cachorro de perro. Para ello, una fuerte nevada impedirá a los camiones de la marca abastecer los establecimientos de la zona. Suerte de un trabajador que piensa hacerlo como en la vieja escuela.

Así pues, cargan los barriles de cerveza en un carro y gracias los caballos logran sortear la nevada para poder llevar la carga al bar. Al final, el pequeño cachorro les guiará hasta el local.

Según la marca, en un comunicado: «Captamos el compromiso de cumplir con nuestros consumidores y reunir a la gente alrededor de una Budweiser. Este compromiso se mantiene firme desde 1876».

Els mismo día de partido, los caballos Clydesdale realizarán entregas en carros en Las Vegas, ciudad de la sede. El anuncio de Budweiser se reproducirá también en la Exosphere, la famosa esféra de Las Vegas.

Ver | Review anuncio Budweiser en video

Salir de la versión móvil