El anuncio de Coca-Cola para celebrar el Año Nuevo Chino: «Real Magic»

El anuncio de Coca-Cola celebra el año nuevo chino con una hermosa campaña animada.

Las marcas están celebrando el Año Nuevo Chino y la llegada del Año del Tigre. La comunidad china está siendo muy importante para las compañías, que no dudan en felicitar la efeméride de la mejor manera posible. Hace poco teníamos el anuncio de Apple para el Año Nuevo Chino y ahora nos llega el de Coca-Cola.

«Real Magic Lunar New Year» es el título del anuncio de Coca-Cola para celebrar el Año Nuevo Chino. Ha sido realizado por Ogilvy Shanghai y creado por el creativo Yves Geleyn. La campaña se enmarca dentro de la nueva filosofía global de marca de Coca-Cola «Real Magic» dentro de su nueva estrategia publicitaria.

La campaña de Coca-Cola narra el regreso a casa de un hijo durante las festividades. Las tensiones entre el y su padre se agravan al compartir una botella de Coca-Cola. El anuncio se inspira en el folclore, la ilustración y las esculturas tradicionales Chinas y captan la importancia de la familia y las generaciones.

El anuncio de Coca-Cola está realizado con una animación elegante, con capas y colores brillantes. La iluminación y la atención al detalle ofrece un aspecto exquisito que casi se asemeja a una pintura artística. Para la celebración del Nuevo Año Chino, Coca-Cola ha preparado una serie de latas exclusivas con ilustraciones de la campaña.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil