El anuncio de Danone nos presenta su visión sobre la maternidad

El anuncio de Danone para presentar «Vital» nos presenta su visión sobre la maternidad con «Respiración post-parto».

La multinacional de alimentación Danone han lanzado una nueva campaña para reposicionar su marca Vital, la marca de alimentación para bebés. Para ello han querido dar su visión sobre la maternidad con «Respiración post-parto», un anuncio creado por BBDO Argentina. En el buscan dar una visión diferente de la maternidad desde un punto de vista más realista.

De campañas de publicidad sobre la maternidad y paternidad hemos visto grandes ejemplos: «Ser padres» de Coca-Cola o el mítico «Thank You, Mom» de P&G nos ponen en la piel de los padres a la hora de cuidar a sus hijos. Ahora se les suma el anuncio de Danone para dar su peculiar visión de la maternidad.

Según Lucía Calogero directora de marketing de la marca: “Para Vital este relanzamiento es una apuesta audaz, en la que buscamos explicar lo que realmente pasa cuando te convertese en madre. La expectativa y las exigencias no nos dejan disfrutar lo vital, que son los primeros años de nuestros hijos. Replanteamos el enfoque del producto, hablando de manera simple, para ayudar a las madres en esos momentos en que podemos sentirnos felices, pero también perdidas”.

El anuncio de Danone ha sido dirigido por Maureen Hufnagel y producida por Landia.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil