El emotivo anuncio de Disney para conmemorar su 100 aniversario

La compañía inicia el año de su 100 aniversario repasando su legado

Anuncio de Disney | 100 aniversario

El anuncio de Disney conmemora su 100 aniversario destacando su fortaleza y su visión de futuro.

Disney celebra 100 años. Poco se pensaba Walt Disney cuando fundaron el estudio en 1923 para competir contra Fleischer Studios que, en 2023 serían el estudio más importante de la industria del entretenimiento.

Para celebrarlo han iniciado 2023 con un emotivo spot emitido durante la Super Bowl. La campaña marca el pistoletazo de salida a todos los eventos que la compañía tiene planeados para este año.

El anuncio de Disney se titula «Disney 100 Special Look». Es una retrospectiva de la compañía y los cambios que ha vivido durante este tiempo. En la pieza vemos niñas y niños vestidos como los personajes Disney clásicos; así como de las nuevas adquisiciones de la compañía como Star Wars o Marvel.

La voz de Walt Disney es uno de los narradores del anuncio; que expresa agradecimiento a todos los artistas y trabajadores por llevar la marca hasta hoy. El anuncio de Disney intercala el mítico corto de Micky Mouse «Steamboat Willie» hasta escenas de su última película: «Avatar».

Según Bob Iger, CEO de Disney: «En nuestro 100 aniversario recordamos el legado de Walt Disney y la búsqueda de la excelencia que continúa impulsando a la compañía. Estamos agradecidos a las generaciones de personas por formar parte de nuestra historia. Disney100 es una celebración de todos nuestros fans y familias; de nuestros narradores y visionarios creativos cuyos talentos e imaginación han creado los momentos mágicos que hacen de Disney una parte tan perdurable de la cultura global.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil