El divertido anuncio de Easy Jet que nos inspira a viajar: «Next Gen»

"Next Gen" de Easy Jet se lanza a nivel europeo después de la pandemia

El anuncio de Easy Jet refleja la nueva dirección de la marca para la temporada turística.

Si hay alguna industria que se ha visto perjudica en reiteradas ocasiones por la pandemia, esa es la turística. Las políticas en materia de salud diferían en cada país y los habitantes han preferido a hacer turismo de proximidad antes que el internacional.

Y, aunque el sector no ha conseguido aún recuperar los niveles de 2019, el futuro se presenta esperanzador. Un primer test será la temporada estival, y las marcas turísticas no quieren perder la oportunidad de volver a impulsar el negocio. Un ejemplo es Easy Jet, la aerolínea de bajo coste que ha lanzado una divertida campaña de publicidad.

«Next Gen» es el título del anuncio de Easy Jet. Ha sido realizado por la agencia VCC London y dirigido por Nick Ball. En el, la compañía ha querido captar esa sensación mágica que todos tenemos cuando vamos de vacaciones. Y lo hace de una manera fresca y divertida, con unos turistas despegando y echándose a volar -literalmente- por los cielos para acabar aterrizando en su lugar ideal de vacaciones.

«Next Gen» pretende reflejar la nueva dirección de la marca, que busca un compromiso acerca de la descarbonización de la aviación. Según la marca, en un comunicado: “EasyJet es el democratizador original de los viajes y, más allá de sus tarifas bajas, ha seguido desafiándose a sí misma y a la industria para ser pionera en un cambio positivo. «nextGen easyJet» pondrá a la aerolínea en marcha en un nuevo viaje que no solo es fácil y asequible, sino que defiende y actúa sobre los valores que comparten sus clientes”.

Según Richard Sherwood, director de marketing y atención al cliente de EasyJet: «Más que nunca, los consumidores buscan marcas en las que confíen y con las que compartan los mismos valores, y aunque vemos que hay una demanda acumulada para viajar por Europa, la gente no quiere disfrutar de los viajes a cualquier precio».

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil