El divertido anuncio de Essity muestra las peculiaridades de las vulvas

La agencia Boost Brand Accelerator ha sido la encargada de la campaña publicitaria

El anuncio de Essity muestra de una forma divertida las bondades de sus productos para la higiene femenina «Nosotras Sensiti-v»

Essity es una empresa líder en lo que se refiere a higiene femenina y se caracteriza por sus campañas de publicidad divertidas e impactantes. En 2020 lanzó una campaña llamada «Womb Stories» que se alzó como la gran ganadora del Festival de Publicidad de Cannes. ¿La idea?, romper el silencio y los tabús que rodena a la higiene íntima femenina.

Ahora vuelven con una divertida campaña realizada en Perú, que sigue la iniciada en 2018 por AMV BBDO titulada «Viva la vulva» donde representavan el órgano sexual femenino con diferentes metáforas sexuales.

El anuncio de Essity quiere promocionar la línea de productos de higiene íntima femenina «Nosotras Sensiti-v». La campaña publicitaria ha sido desarrollada por la agencia Boost Brand Accelerator y producida por The Kubricks.

La pieza es una divertida sucesión de «entrevistas» a vulvas que nos muestran sus diferentes personalidades y preferencias. Refleja la protección que el producto «Sensiti-v» ofrece para las diferentes partes de las zonas íntimas femeninas.

Según la agencia, en un comunicado: «El objetivo de la campaña es educar sobre la irritación y sensibilidad de la zona íntima. Queremos dar visibilidad y promover los diferentes tipos de pieles sensibles que puede tener el cuerpo femenino.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil