El anuncio de Estrella Damm para este verano nos presenta el acto III

El anuncio de Estrella Damm es la continuación de la campaña del año pasado con «Compromiso».

Es una época extraña para las campañas de publicidad de verano. Lo que otrora eran demostraciones de alegría y júbilo ahora son convencimientos de que la vida debe ser mejor. La apertura del confinamiento debido al Covid hacen que el verano de 2020 sea un verano contenido. Un verano donde prima más la salud mental de todos a la promesa de un amor fugaz en una playa de Formentera.

No es extraño pues que las marcas opten por campañas de publicidad centradas en temas más globales como pueden ser el ecológico. Y es que Estrella Damm ha seguido con su línea de comunicación de 2019. Una decisión extraña de separar la campaña en distintos actos. El acto I «Alma» y el acto II «Amantes» se estrenaron con un tiempo prudencial entre ambos ocasionado así una dispersión de la atención que no ayudó mucho a la repercusión de la campaña. Aunque el mensaje era claro: La lucha contra el medioambiente y cuidar de nuestro querido mar Mediterráneo. Ahora Estrella Damm estrena el acto III para seguir con la sostenibilidad como eje conductor.

El acto III del anuncio de Estrella Damm se titula «Compromiso» y está creado por Oriol Villar. El publicista ha pilotado el nuevo posicionamiento estratégico de la marca basado en la sostenibilidad. Las evocadores imágenes nos muestran un grupo de jóvenes luchando por aquello que más les importa: la protección y el cuidado del medio ambiente y en concreto de los paisajes del Mediterráneo.

Los protagonistas de mueven con gestos más propios de animales en una coreografía muy potente a nivel visual. La fuerza de las imágenes nos evocan lo que quieren transmitir: proteger aquello que amamos.

La soprano Magalí Sare es la cantante de la letra escrita por Joan Dausà para los dos primeros actos. «Defender tu manera de vivir es una manera muy bonita de vivir» es el eslogan principal de la campaña de Estrella Damm para est verano.

Salir de la versión móvil