El anuncio de Estrella Damm para este verano: ‘La vida nuestra’

El anuncio de Estrella Damm: «La vida nuestra» es un corto de 15 minutos protagonizado por Peter Dinklage y Álvaro Cervantes.

El anuncio de Estrella Damm se ha convertido en un acontecimiento en si mismo. Hay unos pocos elegidos que hayan conseguido tal hito. El spot de Loterías, las campañas navideñas de John Lewis y el spot de Estrella Damm. Podríamos llamarlo el summum de la publicidad: Que todo el mundo espere lo que vas a hacer.

Siguiendo la tónica del año pasado nos presentan un corto de 15 minutos dirigido por Raúl Arévalo y protagonizado por Peter Dinklage y Álvaro Cervantes. La presencia del popular actor estadounidense es uno de los grandes reclamos del anuncio de Estrella Damm. Sus roles dando vida a Tyrion Lannister en Juego de Tronos y numerosas películas en Hollywood le han otorgado premios internacionales.

Volviendo al spot en si, este año se han alejado del tradicional espíritu veraniego y mediterráneo. Han dado paso a una emotiva historia sobre las decisiones que tomamos en nuestra vida; debiendo aceptar las consecuencias de dichos actos y mirar para el futuro dejando ir el ancla que nos impide avanzar.

 

Salir de la versión móvil