El maravilloso anuncio de France TV para promocionar los JJOO de Tokyo

El anuncio de France TV para promocionar los Juegos Olímpicos de Tokyo es una fantástica pieza animada al estilo japonés.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo están a la vuelta de la esquina. Pero el evento más seguido en todo el mundo, que ya se pospuso por el Covid19, sigue envuelto en polémica. Y es que la mayor parte de la población japonesa se ha postulado en contra del evento. A ello se le han sumado las principales empresas del país, los servicios sanitarios y el runrún del gobierno, que se postula también en contra.

Pero la decisión de cancelar o no el evento recae en el COI, la única que en principio tiene potestad para ello según el contrato firmado. Y falta saber si, ante esta ola de críticas negativas al evento, las marcas lanzarán sus campañas de publicidad para los Juegos Olímpicos o bien se abstendrán para no dañar su imagen.

De momento quién ha iniciado la promoción del evento es la cadena France TV, que retransmitirá los Juegos Olímpicos en Francia. Y lo ha hecho con una fantástica pieza animada al estilo japonés.

«Sumo» es el título del anuncio de France TV para los Juegos Olímpicos de Tokyo. Ha sido realizado por la agencia MullenLowe y el ilustrador Stéphane Levallois, que se han inspirado en los grabados de los grandes maestros japoneses. En la pieza vemos a un luchador de sumo que utiliza la naturaleza para practicar las diferentes disciplinas que se realizarán en Tokyo: Surf, Skate, Escalada, Atletismo, Baloncesto o Salto de Pértiga. 

Un fantástico anuncio que da el pistoletazo de salida a la promoción de los Juegos Olímpicos de Tokyo; que serán más interesantes que nunca a nivel publicitario, esperando si los principales patrocinadores lanzan sus campañas de publicidad (que ya tienen realizadas) o no.

Ver anuncio Original | YouTube

Salir de la versión móvil