El anuncio de Hummer protagonizado por Lebron James y unos cangrejos

El anuncio de Hummer para el All Star de la NBA está protagonizado por Lebron James y unos cangrejos.

No paran los grandes eventos publicitarios en USA. El país que marca el pulso de la industria publicitaria y que empieza el año con los anuncios de la Super Bowl y el All Star de la NBA. Un evento con mucha audiencia pero con precios más asequibles que la Super Bowl y que las marcas no dudan en utilizar las estrellas del momento.

Es el caso del anuncio de Hummer protagonizado por Lebron James. El último SUV eléctrico de General Motors se estrena con una peculiar característica: el desplazamiento de diagonal.

«King of Crabwalk» es el título del anuncio de Hummer con Lebron James de protagonista. Ha sido realizado por la agencia Leo Burnett Detroit, producido por The Reserve Label y dirigido por Jacob Rosenberg. El spot se emitió durante el fin de semana del All Star de la NBA que se realizó en Cleveland.

La característica del Hummer EV de General Motors es que puede avanzar en diagonal, como los cangrejos. De ahi el paralelismo con los crustáceos y su peculiar manera de desplazarse. En el anuncio de Hummer vemos como estos crustáceos abandonan su hábitat natural para cruzar la ciudad y llegar a casa de Lebron James para admirar la nueva tecnología.

Ver | Youtube

Salir de la versión móvil